Entradas populares

viernes, 5 de agosto de 2011

Curiosidad


Pincha aquí para ver esta foto.
09:59william s burroughs,the priest they called him

william s burroughs,the priest they called him




Kurt Cobain escribió esta carta al novelista y ensayista William Burroughs. Cobain era seguidor de sus obras durante muchos años. Estaba preparando el vídeo de "Heart-Shaped Box", y escribió a Burroughs para pedirle que apareciese en él, aunque tuvieran que ocultar su cara para no llamar la atención. Él se opone cortésmente, pero se reúnen en octubre de ese año. Cobain murió seis meses después.
La carta dice:
Mr. William Burroughs
WILLIAM BURROUGHS COMUNICATIONS
Estimado Willian:
Es un poco raro escribir a alguien que nunca he conocido, pero con quien ya hemos grabado un disco. Realmente disfruté al hacer el disco - es un gran honor estar en la foto junto a usted en la contraportada. Ahora le escribo sobre la posibilidad de que aparezca junto a mi banda (Nirvana) en el primer video de nuestro nuevo álbum, "In Utero".
Aunque sé que Michael Meisel, de Gold Mountain Entertainment (mi sociedad de gestión), ha estado hablando con James Grauerholz, quería decirle personalmente que me gustaría que apareciese en el vídeo.
Lo más importante, quiero que sepa que esta petición no se basa en el deseo de aprovecharnos de usted, de ninguna manera. Sé que las historias de la prensa con respecto a mi consumo de drogas puede hacerle pensar que esta petición tiene que ver con un deseo de nuestras vidas paralelas. Le aseguro que ese no es el caso. Como fan e investigador de su trabajo, mantengo la esperanza de trabajar directamente con usted. En la medida en que sea posible, se evitará cualquier uso directo de su imagen (evitando así el vínculo antes mencionado para la prensa). (...)
Dicho esto, quisiera reiterar lo mucho que me gustaría que esto sucediera. Aunque estoy tranquilo dejando a Michael y James debatiendo este tema, estoy dispuesto a discutir esto con usted a su conveniencia.
Muchas gracias por su consideración.
Saludos cordiales,
Kurt Cobain

No hay comentarios:

Publicar un comentario