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viernes, 6 de enero de 2012
Un nuevo artículo de LA Weekly llama a Pearl Jam la banda más aburrida en 20 años
Nicholas Pell ha escrito un nuevo artículo para "LA Weekly" donde "destruye" a Pearl Jam. Podéis enviar un correo electrónico a él a través de nicholas@nicholaspell.com. Podéis encontrarlo en Twitter aquí. Aquí hay un par de extractos de la obra de Nicolás:
Agosto marcó el 20 aniversario del Ten de Pearl Jam. Sí, hace 20 años aplastando nuestras almas hemos escuchado a Eddie Vedder balbucear. Que de alguna manera es incluso peor que la procesión interminable de Jeff Ament de sombreros tontas (SS: Este tío es completamente gilipollas, como osa meterse con los sombreros de Jeff). De alguna manera Pearl Jam goza de más éxito que nunca estos días; parece que bandas de rock mediocre, como edificios feos, se han convertido en respetables si se aferran alrededor del tiempo lo suficiente.
A mucha gente, al parecer. Diez había vendido casi que muchos millones de copias. Los singles son meramente peatonales, pero los cortes del álbum son francamente embarazosos. Es increíble que la banda hizo otra cosa que tocar una banda de grunge en una película hecha para televisión. Realizar "Black" en una micrófono de cafetería abierto debe ser motivo de una orden de restricción. "Por qué ir" se convierte en este repetitivo en una sola escucha.
In English
August marked the 20-year anniversary of Pearl Jam’s Ten. Yes, for 20 soul-crushing years we’ve listened to Eddie Vedder mumble. Which is somehow even worse than Jeff Ament’s endless procession of silly hats. Somehow Pearl Jam enjoys more acclaim than ever these days; it seems that mediocre rock bands, like ugly buildings, become respectable if they stick around long enough.
A lot of people, apparently. Ten sold almost that many million copies. The singles are merely pedestrian, but the album cuts are downright embarrassing. It’s amazing the band did anything other than play a grunge band in a made-for-TV movie. Performing “Black” at a coffee shop open mic should be grounds for a restraining order. “Why Go” becomes irritatingly repetitive upon a single listen.
Agosto marcó el 20 aniversario del Ten de Pearl Jam. Sí, hace 20 años aplastando nuestras almas hemos escuchado a Eddie Vedder balbucear. Que de alguna manera es incluso peor que la procesión interminable de Jeff Ament de sombreros tontas (SS: Este tío es completamente gilipollas, como osa meterse con los sombreros de Jeff). De alguna manera Pearl Jam goza de más éxito que nunca estos días; parece que bandas de rock mediocre, como edificios feos, se han convertido en respetables si se aferran alrededor del tiempo lo suficiente.
A mucha gente, al parecer. Diez había vendido casi que muchos millones de copias. Los singles son meramente peatonales, pero los cortes del álbum son francamente embarazosos. Es increíble que la banda hizo otra cosa que tocar una banda de grunge en una película hecha para televisión. Realizar "Black" en una micrófono de cafetería abierto debe ser motivo de una orden de restricción. "Por qué ir" se convierte en este repetitivo en una sola escucha.
In English
August marked the 20-year anniversary of Pearl Jam’s Ten. Yes, for 20 soul-crushing years we’ve listened to Eddie Vedder mumble. Which is somehow even worse than Jeff Ament’s endless procession of silly hats. Somehow Pearl Jam enjoys more acclaim than ever these days; it seems that mediocre rock bands, like ugly buildings, become respectable if they stick around long enough.
A lot of people, apparently. Ten sold almost that many million copies. The singles are merely pedestrian, but the album cuts are downright embarrassing. It’s amazing the band did anything other than play a grunge band in a made-for-TV movie. Performing “Black” at a coffee shop open mic should be grounds for a restraining order. “Why Go” becomes irritatingly repetitive upon a single listen.
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