Entradas populares
-
Aquí el enlace: http://www.publico.es/culturas/396045/como-sobrevivir-al-grunge
-
Scott Weiland dice que que su concierto de navidad fue genial y que le encantó hablar de sus recuerdos navideños "[Mi show en vivo N...
-
News on “Grassroots” (film in which will appear previously unreleased songs by Layne Staley) “Grassroots”, la película sobre un period...
-
0 1. Can’t Keep 02. Sleeping By Myself 03. Without You 04. Broken Heart 05. More Than You Know-(Rose, Eliscu, Youmans) 06. Satellite (...
-
I remember distinctly having this dream. There was this ladder. It was unsupported and went up into the clouds. At the bottom the rungs were...
lunes, 5 de diciembre de 2011
Scott Weiland dice que está muy orgulloso de su disco navideño y que espera que los fans estén sorprendidos
Scott Weiland dice que está muy orgulloso de su disco navideño y que espera que los fans estén sorprendidos
Este álbum será una sorpresa para muchos oídos.
[Risas] ¡Lo sé! Para mis hijos, incluidos. ¿Pero qué puedo decir? Hay cosas como artista que acaban convertidas en cosas tan inspiradoras que te ves obligado a contestar la llamada. Durante años he querido hacer esto, de esta manera, y me siento totalmente orgulloso de los resultados. Espero que las personas se sorprendan, pero que entiendan todo lo importante que era para mí.
¿Lo han escuchado tus hijos ya?
Sólo pequeños trozos de la misma. Es difícil ser divorciados, especialmente durante las vacaciones, pero mi ex y yo encontramos una manera de hacerlo funcionar y mantener las fiestas especiales para nuestros dos hijos. Pero ya lo habrán oído cuando nos volvamos a ver
This album will be a surprise to many ears.
[Laughing] I know! To my kids, included. But what can I say? There are things as an artist that just become so inspiring that you have to answer the call. For years I’ve wanted to do this, in this way, and I’m totally proud of the results. I hope people are surprised, but that they understand how important this was to me.
Have your kids heard it yet?
Just little pieces of it. It’s hard being divorced, especially during the holidays, but my ex and I find a way to make it work and keep the holidays special for our two kids. But they’ll be hearing the whole thing soon when I see them.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario