Entradas populares

viernes, 13 de abril de 2012

Courtney Love acusa a Dave Grohl de tener sexo con Frances Bean Cobain (Contestaciones de Dave y de Frances incluidas)


Courtney Love accuses Dave Grohl for had sex with Frances Bean Cobain (Dave and Frances answers incluiding)
Primero os dejo la conversación de Courtney en la que acusa de todo eso y más a Dave Grolh (Dejo la imagen de los Tweets… por lo que no os extrañe que está en inglés…)
Y ahora os pongo la contestación de Dave Grohl:
“Lamentablemente Courtney es otra cuenta de Twitter odiosa. Estas nuevas acusaciones me disgustan, son ofensivas y absolutamente falsas”
Y ahora la aclaración de Frances Bean Cobain de todo este embrollo:
“Aunque estoy generalmente callada sobre los asuntos de mi madre biológica, su diatriba reciente ha tomado un giro bruto,” dice Cobain. Nunca he sido abordada por Dave Grohl en más de una forma platónica. Estoy en una relación monógama y muy feliz. Twitter debería banear a mi madre”.
IN ENGLISH
Now the Answer of Dave Grohl:
“Unfortunately Courtney is on another hateful twitter rant. These new accusations are upsetting, offensive and absolutely untrue.”
And now Frances Bean Cobain:
“While I’m generally silent on the affairs of my biological mother, her recent tirade has taken a gross turn,” says Cobain. “I have never been approached by Dave Grohl in more than a platonic way. I’m in a monogamous relationship and very happy. Twitter should ban my mother.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario