Entradas populares

sábado, 28 de enero de 2012

ENTREVISTA EXCLUSIVA A WILLIAM DUVALL, PARTE I (ENERO 2012)


INTERVIEW EXCLUSIVE TO WILLIAM DUVALL, PART I (JANUARY 2012)



ENTREVISTA EXCLUSIVA A WILLIAM DUVALL, PARTE I (ENERO 2012)

Han pasado muchos años desde aquél episodio de tu vida en donde viste a Black Flag en el documental “The Decline of Western Civilization”, lo que te hizo “decidir” tu destino a los 11, 12 años, ¿Cómo recuerdas aquellos días de descubrimiento?
"Recuerdo esos días con mucho cariño. Yo solía sentarme al frente de mi tocadiscos barato y fingir que era un DJ de la estación de radio más grande del mundo, una estación que sólo existía en mi mente. Me gustaba tocar a Jimi Hendrix, después a Ornette Coleman, después a John Lennon, después a Chic, después a los MC5, etc. Me encantaba todo. Esos años son muy importantes e impresionables para cualquiera. Tuve la suerte de estar expuesto a buena música a una edad muy temprana. Yo era aún más afortunados de tener la curiosidad natural e insaciable deseo de buscar más buena música por mi cuenta."
En 1982 te trasladaste a Atlanta, a la escena hardcore punk de la ciudad. Tu primera banda fue Awareness Void of Chaos, y luego Neon Christ. Tu tocaste junto a bandas como Corrosion of Conformity, D.R.I y Dead Kennedys. Siendo tan joven, ¡eso debió haber sido impresionante para ti! ¿Puedes decirnos algo sobre eso?
"Fue un tiempo increíble. Para ser un niño de 14 años de edad justo como una nueva forma de música rock estaba tomando forma y participando en la invención de toda una nueva cultura - nueva música, nueva moda, nuevos modelos de negocios Do-It-Yourself para las discográficas, giras, y fanzines (años antes de los teléfonos celulares e Internet), todo se hacía POR los chicos PARA los chicos, de forma completamente independiente - se trató de la mejor manera creo yo en que uno puede pasar la adolescencia. No cambiaría esa época de mi vida por nada. Cuanto mayor me pongo, más aprecio lo que significaba. Absolutamente marcó lo que soy hoy."

¿Qué es lo que piensan sobre los movimientos sociales alrededor del mundo en el 2001? Movimientos sociales árabes, en Europa, en Estados Unidos con Occupy Wall Street y en América Latina también. Chile no fue una excepción, pues diferentes movimientos ciudadanos han salido a las calles a protestar, fundamentalmente movimientos estudiantiles. Esto no es nuevo para ti. Seguramente, muchas personas se viene a tu mente: Martin Luther King, Fred Shuttlesworth, Fela Anikulapo Kuti, Nelson Mandela, por ejemplo. Tú también luchaste contra la injusticia, contra la guerra, contra el KKK, organizando y participando en manifestaciones publicas con Neon Christ. Hoy, las personas se tomaron las calles alrededor del mundo!
"Creo que es maravilloso. E inevitable. Las personas se están quedando sin otra opción. Los derechos humanos se les niega. Estoy a favor de todas esas luchas aquí en los Estados Unidos y alrededor del mundo."

¿Puedes contarnos algo sobre tu relación con Vernon Reid, guitarrista de Living Colour?
"Vernon y yo hemos sido amigos por más de 20 años. Además de ser un gran músico, es también una de las personas más reflexivas y profundas que he conocido."
Nota: Cuando William DuVall estuvo en No Walls (formada en 1988, en Atlanta), conoció a Vernon Reid, quien quedó maravillado con el sonido del grupo. En 1992, No Walls lanzó su disco homónimo (el único de su corta vida), bajo la tutela de Vernon Reid. Años más tarde, grabaron una canción juntos, llamada"Fearless Misery", que es parte del soundtrack de la película "Once In The Life".

"Fearless Misery"
Quisiéramos saber un poco sobre tus días universitarios. Tu tienes un título en filosofía, con una especialización en religión. ¿Cómo aplicas dichos conocimientos en tu vida y en tu carrera musical?
"Mis actividades académicas en la Universidad Estatal de Georgia se basaban meramente más en la curiosidad total sobre la vida en general. ¿Nuestra existencia tiene algún significado? Si es así, ¿qué es? En cuanto a mi especialización en la religión, creo que es muy importante hacer una distinción entre la religión y la espiritualidad. Creo que uno puede ser espiritual sin atenerse a los principios de ninguna religión en particular. Habiendo dicho eso, mi estudio de las diferentes religiones fue, en parte, un reflejo de mi interés por la mitología y lo ritual. Veo la belleza y el terror en nuestra necesidad de ritualizar nuestras prácticas espirituales. Quería encontrar los elementos comunes que han existido en todas las religiones que se practican en todo el mundo a lo largo de la historia para descubrir los lazos que unen a la humanidad a través de los siglos. Por ejemplo, creo que es interesante que algunas de las ideas que asociamos como fundamental para el Cristianismo, como una "Regla de Oro", "Mandamientos" con el cual uno debe vivir, y el concepto del Nacimiento de una Virgen, que existía en el antiguo Egipto, hace miles de años antes de los tiempos de Cristo. yo también estoy interesado en los patrones por los que la religión ha sido utilizada como una herramienta de control social por todos los imperios que alguna vez haya existido. No digo esto para denigrar las creencias espirituales o religiosas de alguien. Esto no es más que mi propia curiosidad , mi búsqueda personal del significado."

Con tu banda Comes With The Fall, tu música volvió mucho más oscura, en comparación con Madfly. Ambas bandas comparten casi los mismos miembros, pero suena completamente diferente. ¿Puede decirnos algo acerca de ese cambio?
"Madfly fue el resultado de mi estaba probando un montón de cosas nuevas por primera vez - nuevas formas de escritura, nuevas formas de cantar, convirtiéndome en un productor de discos, el aprendizaje de cómo la industria de la música funciona iniciando mis grabaciones con el sello DVL. Fue un intento de hacer frente a muchos desafíos, al mismo tiempo, tanto en lo artístico y profesional. Y, naturalmente, cuando tu asumes muchas responsabilidades, por primera vez, están obligados a ser resultados mixtos. Hubo algunas grandes canciones escritas y grabadas durante el período de Madfly, pero también hubo una cierta falta de dirección y cohesión también. Por primera vez en mi vida, yo no estaba seguro de lo que quería hacer musicalmente. así que traté de hacerlo TODO en una banda. Algunas cosas funcionaron, otras no lo hicieron. Pero todo fue muy importante para mi evolución. Madfly publicó dos álbumes, el primero en 1996, la segunda en 1998. Luego, en el verano de 1999, mi visión borrosa se aclaró. De repente se pensó todo de nuevo. Conseguí mi espina dorsal. Eso fue Comes With The Fall. "

La conexión entre Comes With The Fall y la película de Roman Polansky "El Bebé de Rosemary" es impresionante. El nombre del álbum "The Year Is One", proviene de esa película. ¿Podrías explicar esa conexión?
" "El Bebé de Rosemary" es una de mis películas favoritas. Una vez más, me encanta la belleza y el terror inherente a la religión y lo ritual. Estoy fascinado por la eterna lucha que existe en la naturaleza humana entre lo"bueno" y lo "malo". A mi también simplemente me gusta una buena historia. "El Bebé de Rosemary" tiene todo eso. Y esta bellamente fotografiado y actuado maravillosamente."
¿Hay alguna posibilidad de nuevo material de Comes With The Fall en el futuro cercano?
"No puedo decir cuando algo vaya a suceder. Obviamente hay un montón de otras cosas sucediendo ahora mismo. Pero nuestro trabajo no está terminado."

En el 2000, Jerry Cantrell se presentó como un admirador de Comes With The Fall, y más tarde fue anunciada como la banda de apertura y de apoyo de Jerry Cantrell para su gira promocional del álbum "Degradation Trip". Este fue el comienzo de una gran amistad. ¿Cómo te sentiste con este nuevo desafío?
"Me sentí bien al respecto. Yo sabía que tenía una gran banda que podía manejar cualquier cosa. Yo estaba agradecido por la oportunidad de salir de gira y tocar para la gente. Tocábamos cinco noches en una semana, dos sets por noche, por todo EE.UU. y el Reino Unido durante todo el 2001 y 2002. Fue agotador y no ganamos mucho dinero. Pero fue uno de los momentos más felices de mi vida."

¿Qué opinas del álbum Degradation Trip?
"Es mi favorito de sus álbumes en solitario. Nuestra amistad se forjó en dos álbumes:"Degradation Trip" y "Comes With The Fall". Cada vez que escucho algo de cualquier de los dos disco, soy golpeado con una avalancha de recuerdos - algunos oscuros, algunos incandescentes - pero todos ellos muy importante."

En abril del 2002, Layne Staley murió. Y tú perdiste a tu abuelo también, la misma semana, cuando se hizo publica la muerte de Layne. Eso fue muy pesado y triste. Sobre esto, sólo quiero saber…  ¿Donde encontraron la fuerza para continuar? P.D: chicos, ustedes tienen una gran fuerza espiritual, son muy valientes! (tu, los otros miembros de Comes With The Fall – Bevan y Adam-, Jerry, y Mike y Sean por supuesto… el mejor amigo de Mike, Randy Castillo murió el 26 de marzo de 2002)
"Encontré la fuerza en la música, lo mismo que yo siempre he hecho desde que era un niño pequeño. En todo caso, creo que Cantrell y yo tuvimos la suerte de que estábamos de gira en ese momento. Teníamos siempre shows que hacer. Nos mantuvo centrados y nos dio un lugar saludable para canalizar parte de nuestro dolor. Probablemente habríamos perdido por completo la razón de haber sido de otra manera."

Tu conociste a la familia Layne Staley hace algunos años atrás, y ellos aprobaron lo que tu estabas haciendo ahora en la banda. ¿Qué significa esto para usted?
"Me siento honrado por ello."

El artwork del álbum “Black Gives Way To Blue” es muy interesante, empezando por el corazón de la portada. En una entrevista Jerry dijo: “Yo escribí esa canción, tu sabes, es sólo a corazón abierto, una realmente cruda, canción a corazón abierto para Layne.” ¿Cuál es el concepto detrás del arte de la portada del álbum “Black Gives Way To Blue”? ¿Quién lo diseñó?
"Fue un concepto básico de Sean Kinney pero todos tuvimos mano en ello"

¿Cuál es tu canción favorita del "Black Gives Way To Blue"? ¿Y por qué?
" "Last Of My Kind." Escribí la letra en una media hora en la casa de Cantrell. Luego la canté y nos miramos el uno al otro como "Yeah, bien hecho." Fue un momento genial".

Motor City 5 ... ¿Qué significa esto realmente para ti?
"Significa muchas cosas: libertad, energía, poder, compromiso, belleza, sacrificio, movimiento, unicidad, vida. Los MC5 fueron todo lo que un grupo de rock-n-roll debe ser cuando yo tenía 11 años de edad, solía a escuchar su música mientras miraba sus portadas de discos deseando poder saltar a la fotografía y estar dentro de los huracanes. Salto hacia adelante unos 30 años y de repente hoy he logrado hacerlo. Dos veces. Indescriptible."

Nota: Como ustedes se pueden haber dado cuenta, la banda MC5 ha estado en la vida de William desde que era un niño, no son héroes! Por lo tanto, el tipo de pregunta que le practicamos fue totalmente a propósito, sabiendo eso de antemano... y miren como respondió. Sabíamos que ibas a tocar alguna fibra sensible. William tuvo la oportunidad de conocer a Wayne Kramer el 2007, lo cual dio pie a una gran amistad. El 2008, Kramer se conectó con Jerry Cantrell, para invitar a William a un show en Londres. Jerry llamó a William y le contó... William no podía creer lo que estaba pasando. Así fue como estuvo liderando a MC5 por primera vez, que hoy funciona bajo la formula DKT/MC5 (se juntan a tocar los miembros sobrevivientes, más algunas amigos invitados, como William). El año pasado, nuevamente estuvo William con MC5, en el Festival Guitare en Scène 2011, Francia. Esas son las "dos veces" a las que se refiere. Después de ese show, William escribió en su facebook lo siguiente: "En pocas palabras, acabo de tener una de las grandes noches de mi vida." Más info sobre la relación entre MC5 y William DuVall: http://bit.ly/yQlj4C

¿Podrías decirnos algo acerca de su trabajo con MonstrO? El álbum debut suena muy bien!
"¡Gracias! Ese grupo es especial. Ellos tienen una maravillosa mezcla de inocencia y pesadez. Y cuando digo"pesadez", no me refiero sólo al sonido. Me refiero a la carga emocional y la intención de su música. Es tan dinámico. Hay luz y sombra y capas de significado. Carlos, el cantante, no tiene miedo de ser vulnerable. Todas esas cosas me hicieron decir que si cuando la banda me pidió que los produjera. Estoy muy orgullosos de ese registro y muy orgulloso de estos chicos."
Agradecimientos: En primer lugar, queremos dar las gracias a William DuVall, por su gran disposición y gentileza al responder a nuestras preguntas. Dicen que las situaciones inesperadas son las mejores... está es una de esas cosas. Lograr este tipo de cosas se ven tan lejano, pero a veces, inesperadamente, todo toma un curso natural y consigues algo que alguna vez soñaste. ¡Gracias infinitas, Willliam! En segundo lugar, un especial agradecimiento a nuestra amiga Andrea, por su valiosa colaboración, para que esto resultara de mejor manera.

IN ENGLISH

EXCLUSIVE WILLIAM DUVALL INTERVIEW, PART I (JANUARY 2012) ENGLISH VERSION


Many years have passed since that episode in your life when you watched Black Flag in the documentary “The Decline of Western Civilization”. He caused you a big impression and made you “decide” your destiny at 11, 12 years old ¿How do you remember those discovery days?

"I remember those days very fondly. I used to sit in front of my cheap record player and pretend I was a DJ for the greatest radio station in the world, a station that only existed in my mind. I would play Jimi Hendrix, then Ornette Coleman, then John Lennon, then Chic, then the MC5, etc. I loved it all. Those years are very important and impressionable for anyone. I was fortunate to be exposed to great music at a very early age. I was even more fortunate to have the natural curiosity and insatiable desire to seek out more great music on my own."

In 1982 you moved to Atlanta, to the hardcore punk scene of the city. Your first band was Awareness Void of Chaos, and then Neon Christ. You played with bands like Corrosion of Conformity, D.R.I. and Dead Kennedys. Being so young, that must have been awesome for you! Can tell us something about that?

"It was an amazing time. To be a kid of 14 years old right as a new form of rock music is taking shape and to participate in the invention of a whole new culture – new music, new fashion, new Do-It-Yourself business models for record labels, touring, and fanzines (years before cell phones and the Internet), all being done BY kids FOR kids, completely independently - is about the best way I can think of to spend one’s adolescence. I wouldn’t trade that time in my life for anything. The older I get, the more I appreciate what it meant. It absolutely shaped who I am today."

What do you think about the rise of the social movements around the world in 2011? Social movements in the arab world, in Europe, in the United States with Occupy Wall Street and in Latin America. Maybe you’ve heard that Chile was not an exception: The student movement emerged in response to a bad education system. A movement against a market-based education system. You’ve also fought against injustice, against the war, against the KKK, organizing and participating in public manifestation with Neon Christ. Today, the people have taken the streets around the world!

"I think it’s wonderful. And inevitable. People are being left with no other choice. Basic human rights are being denied. I support all of those struggles here in the United States and around the world."
Can you tell us something about your relationship with Vernon Reid, Living Colour guitarist?
"Vernon and I have been friends for over 20 years. Besides being a great musician, he’s also one of the most thoughtful and insightful people I’ve ever met."

We want to know a little about your university days. You have a degree in philosophy, with a specialization in religion. How do you apply that knowledge in your life and in your music career?

"My academic pursuits at Georgia State University were merely consistent with my overall curiosity about life in general. Does our existence have any meaning? If so, what is it? Regarding my specialization in religion, I think it’s very important to draw a distinction between Religion and Spirituality. I believe that one can be spiritual without adhering to the tenets of any particular religion. Having said that, my study of different religions was, in part, a reflection of my interest in mythology and ritual. I see both beauty and terror in our need to ritualize our spiritual practices. I wanted to find the common threads that have existed in all the religions practiced throughout the world over the course of recorded history to discover the ties that bind humanity through the ages. For instance, I think it’s interesting that some of the ideas that we associate as foundational to Christianity, such as a “Golden Rule,” “Commandments “by which one should live, and the concept of Virgin Birth, existed in ancient Egypt, thousands of years before the time of Christ. I’m also interested in the patterns by which religion has been used as a tool of social control by every empire that’s ever existed. I say none of this to denigrate anyone else’s spiritual or religious beliefs. This is merely my own curiosity, my personal search for meaning."

With your band Comes With The Fall, your music became much darker, compared with Madfly. Both bands share almost the same members, but have completely different sounds. Can you tell us something about that change?

"Madfly was the result of me trying out a lot of new things for the first time – new ways of writing, new ways of singing, becoming a record producer, learning how the music industry works by starting my label DVL Recordings. It was an attempt to confront many challenges at the same time, both artistically and professionally. And, naturally, when you take on that many responsibilities for the first time, there are bound to be mixed results. There were some great songs written and recorded during the Madfly period but there was also a certain lack of direction and cohesion as well. For the first time in my life, I was unsure of exactly what I wanted to do musically. So I tried to do it ALL in one band. Some of it worked, some of it didn’t. But it was all extremely important for my evolution. Madfly released two albums, the first in 1996, the second in 1998. Then, in the summer of 1999, my vision went from blurry to clear. I suddenly figured it all out again. I got my spine back. That was Comes With The Fall."

The connection between Comes With The Fall and Roman Polansky’s film "Rosemary's Baby" is awesome. For example, the name of the album "The Year is One", comes from that movie. Could you explain that connection?

" “Rosemary’s Baby” is one of my favorite films. Again, I love the beauty and terror inherent in religion and ritual. I’m fascinated by the eternal struggle that exists in human nature between “Good” and “Evil.” I also simply like a good story. “Rosemary’s Baby” has all of that. And it’s beautifully photographed and wonderfully acted. "

Is there any chance of new material from Comes With The Fall in the near future?
"
I can’t say when anything will happen. There’s obviously a lot of other things going on right now. But our work is not done."

In 2000, Jerry Cantrell introduced himself as a fan of Comes With The Fall, and later the band was announced to be Jerry Cantrell’s opening and backing band for his promotional tour of “Degradation Trip” album. This was the beginning of a great friendship. How did you feel about this new challenge?

"I felt great about it. I knew I had an awesome band that could handle anything. I was thankful for the opportunity to get out on the road and take it to the people. We played five nights a week, two sets a night, all over the U.S. and U.K. for all of 2001 and 2002. It was exhausting and there wasn’t a lot of money. But it was one of the happiest times of my life."

What do you think about Degradation Trip album?

"It’s my favorite of his solo albums. Our friendship was forged on two albums: “Degradation Trip” and “Comes With The Fall.” Anytime I hear anything from either record, I’m hit with a flood of memories - some dark, some incandescent – but all of them very important."

In april 2002, Layne Staley died. And you lost your grandfather too, the same week, when Layne’s death became public. It was too heavy and sad. About this, I’d like to know where did you all find the strength to continue?. I ask this because we’ve noticed the great spiritual strength that you all have, you are very brave! (I mean you, Bevan and Adam, Jerry, Mike and Sean of course… also Mike’s best friend Randy Castillo died on March 26, 2002).

"I found the strength in the music, the same as I always have since I was a little kid. If anything, I think Cantrell and I were lucky that we were on tour at the time. There were always shows to do. It kept us focused and gave us a healthy place to channel some of our grief. We probably would have gone completely out of our minds otherwise."

You met Layne Staley’s family some years ago, and they approved what you’ve doing now in the band. What does this mean for you?

"I’m honored by it."

The "Black Gives Way To Blue" album’s artwork is very interesting, starting with the heart on the cover. In an interviewJerry said about “Black Gives Way To Blue” song: “I wrote that song, you know, it's just an open-heart, a really raw, open-heart song to Layne”. What's the concept behind the cover art from “Black Gives Way To Blue” album? Who designed it?

"It was Sean Kinney’s basic concept but we all had a hand in it."

What’s your favorite song from “Black Gives Way To Blue”? And why?

" “Last Of My Kind.” I wrote the lyric in about half an hour at Cantrell’s house. Then I sang it and we just looked at each other like, “Yeah, right on.” It was a cool moment ."

Motor City 5… What does this really mean for you?

"It means so many things: freedom, energy, power, commitment, beauty, sacrifice, movement, one-ness, Life. The MC5 were everything a rock-n-roll band should be. When I was 11 years old, I used to listen to their music while staring at their album covers wishing I could jump into the photograph and be inside the hurricane. Jump forward some 30 years and suddenly I actually got to do it. Twice. Indescribable."

Could you tell us something about your work with MonstrO? The debut album sounds great!

"Thank you! That band is special. They’ve got such a wonderful mixture of innocence and heaviness. And when I say “heaviness,” I don’t just mean the sound. I’m referring to the emotional weight and intent of their music. It’s so dynamic. There’s light and shade and layers of meaning. Carlos, the singer, isn’t afraid to be vulnerable. All of those things made me say yes when the band asked me to produce them. I’m very proud of that record and very proud of those guys."


Fotos del día











APPULSE en el periodico Activa Orihuela


APPULSE newspaper active Orihuela

Appulse en los estudios MTX


Appulse in the MTX studies






Nueva entrevista a Las Sexpeares


New Interview To The Sexpeares

Sacado de http://www.sancocho.com // Extracted to http://www.sancocho.com
Formadas en el año 2009 y con un ep bajo el brazo que responde al titulo de “Que Asco de Gente” te presentamos a tres feminas cargadas de punk rock por los cuatro costados que no hacen asco, nunca mejor dicho, a componer temas que se alejen del punk, como puede ser el Psicobilly, caso que ellas mismas comentan en la entrevista que gustosamente no han contestado.

sancocho.com webzine

Suena paradójico que una banda punk tenga un nombre de la fusión de Sex Pistols + Britney Spears.
jajaja esa es la conclusión a la que llega mucha gente al oír nuestro nombre…pero en realidad no tiene nada que ver. El nombre surge de que Benny (Belén) adora la obra literaria Hamlet; y como el nombre ya estaba cogido, optó por ponerle el nombre del autor pero con nuestro toque sexual… Además, nos gustaba más Britney Spears cuando era calva.

Punk, Garage… beben un poco de varios estilos.
Si, pero también nos influye todo lo que nos llama la atención musicalmente. Por ejemplo, últimamente nos ha dado por escuchar Psychobilly. ¿Y quién dice que no vayamos a tener alguna futura canción con ese toque? También nos gusta mucho Vita Imana, y en el EP hay un guiño hacia ellos. En realidad intentamos hacer algo distinto a lo que ya hay, pero es inevitable que la gente o incluso tu mismo te clasifiques en un estilo.

Que Asco de Gente (el titulo) tiene un destinatario concreto.
Pues si…jajaja a toda la gente que se de por aludida, que debe de ser mucha!!!

Eso en cuanto al titulo, en cuanto a la música. Están contentas con el trabajo final.
Teniendo en cuenta que es nuestra primera maqueta, que no tenemos casi tiempo para componer porque vivimos a 400 km, y que no hay dinero..pues sí, estamos muy contentas, porque nos ha costado mucho esfuerzo.

De donde son Las Sexpeares, haznos una breve biografía de la banda.
Benny (Belén) es de Villalba, Dhiva (Cris) es de Alcalá de Henares y Kinki (María) es de Barakaldo. En 2009 nos conocimos de casualidad por un amigo en común y al segundo día ya estábamos malamente tocando “Today” de los Smashing Pumpkins. Desde aquel día nos pusimos en serio con el grupo a componer y ensayar, hasta hoy.

sancocho.com webzine

Han optado por las descargas gratuitas, morirá el soporte físico de la música.
Creemos que la gente que le gusta la música, seguirá adquiriendo el soporte físico, por el tema típico del libreto con las letras, el diseño, por colección… Como ahora el vinilo que se ha puesto de moda o las cintas de cassette. Pero las descargas gratuitas siempre son buenas en un grupo novel, porque cualquiera puede escucharte.

La escena musical siempre “encumbra” a algunas bandas y otras muchas quedan orbitando como satélites, el hecho de ser mujeres crees que abren mas puertas por sobresalir ese punto de hombre ante mujer en alguna ocasión.
A la gente le sorprende el hecho de que seamos tres chicas, y eso llama la atención, pero eso no significa tener el éxito asegurado, ni  mucho menos. Aunque si fuéramos tres tías buenorras seguramente ahora mismo esta entrevista sería para los 40 Principales jajajaja

Que piensan de quien a día de hoy creen que las mujeres no son tan validas como los hombres para hacer música.
Simplemente que les jodan, y que este EP va dedicado a ellos también

Que pregunta crees que no te harían nunca… y cual seria la respuesta.
¿Te depilas el bigote?
Kinki: Me lo quito con cera fría.
Dhiva: No me hace falta, porque soy rubia. (?)
Benny: Me lo quito con soplete.

Gracias por estas líneas de texto, si quieren añadir algo mas.
Pues nada, simplemente dar las gracias a sancocho.com por haberos interesado en nosotras y por apoyarnos en esto !!!


Sonisphere


Ya podéis ver el vídeo del nuevo Single de Mark Lanegan "The Gravedigger's Song"

     You can already see the video of the new Single of Mark Lanegan "The Gravedigger's Song"



Mike Musburger



Today is the birthday of Mike Musburger (The Fastbacks, Love Battery...)

Hoy es el cumpleaños de Mike Musburger ( The Fastbacks, Love Battery...)

En un día como hoy pero de...


In a Day Like Today but in...


En un día como hoy pero de 2003, Audioslave lanzó el Single "Like a Stone"

On a day like today, but in 2003, Audioslave released the Single "Like a Stone"


El vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, tocará para recaudar fondos para el presidente Obama


The lead singer of Soundgarden, Chris Cornell, will play in raise funds for the presidente Obama


Sacado de MercuryNews.com // Extracted to MercuryNews.com

El presidente Barack Obama estará en San Francisco para recaudar fondos de campaña el jueves, 
febrero 16.

Será una recepción en un lugar aún no nombrado (cuando hizo algo parecido este mes de abril pasado, fue en el Masonic Auditorium en Nob Hill), con una aparición del artista ganador de un Grammy Chris Cornell de Soundgarden y Audioslave . Las entradas costarán $100 para asientos generales; $1.000 para asiento "preferido"; y $7.500, que incluye asiento "preferido" y una foto individual con el Presidente Obama (pero puede haber otras personas en tu foto a un costo de 2.500 dólares por cabeza).

IN ENGLISH

President Barack Obama will be in San Francisco to raise campaign funds on Thursday, Feb. 16.
There’ll be a reception at a location yet to be named (when he did something like this last April, it was at the Masonic Auditorium on Nob Hill), featuring a performance by Grammy-winning performer Chris Cornell of Soundgarden and Audioslave fame. Tickets will cost $100 for general seating; $1,000 for preferred seating; and $7,500, which includes preferred seating and an individual photo with President Obama (but you can have additional people in your photo at a cost of $2,500 per head).

Soundgarden al Sonisphere de Madrid


Soundgarden Sonisphere Madrid



Soundgarden han sido confirmados para el Sonisphere de Madrid, exactamente para el 25 de mayo... Para más información pasaros por aquí!  http://es.sonisphere.eu/

Soundgarden have been confirmed for Sonisphere Madrid, exactly for the May 25... For more information go here! http://es.sonisphere.eu/

Jeff Ament de Pearl Jam ha recaudado 17.000$ para un centro de tutoría y escritura


Jeff Ament of Pearl Jam has raised $ 17,000 for a tutoring and writing Center


Credit: PhinneyWood.com // Sacado de PhinneyWood.com

Seattle 826 emocionó hoy por saber que dos bajos echos a medida y pintados a mano fueron vendidos en una subasta por 8.501 $ cada uno, con todas las ganancias yendo a la tutoría sin fines de lucro y centro de escritura.

Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, pidió a su constructor de guitarras favoritas, Mike Lull, construir las guitarras, entonces Ament las pintó. Estaban cada uno valorados en $5.500.

IN ENGLISH


826 Seattle was thrilled today to learn that two custom-made and hand-painted bass guitars were sold at auction for $8,501 each, with all the proceeds going to the non-profit tutoring and writing center.


Jeff Ament, bassist for Pearl Jam, asked his favorite guitar maker, Mike Lull, to build the guitars, then Ament painted them. They were each valued at $5,500.

Marca japonesa lanza una linea de ropa con Courtney Love y Kurt Cobain como protagonistas

Japanese brand launches a line of clothing with Courtney Love and Kurt Cobain as protagonists




The Soloist se ha asociado con la revista Spade para hacer algunas prendas de vestir con temáticas de Kurt Cobain y Courtney Love.

The Soloist has teamed up with Spade magazine for some Kurt Cobain and Courtney Love themed apparel.


Escuchad la nueva canción de Malfunkshun "Rains of May"


Listen to the new song by Malfunkshun "Rains of May"
Como cantante está Jeff Loftis // As a singer is Jeff Loftis


El frontman de "Chevelle" dice que Dave Grohl no tiene guardaespaldas



"Chevelle" frontman said that Dave Grohl had no security guards

A pesar de ello, Chevelle no viaja con toda seguridad, y no es porque el bajista sea bajista Dean Bernadini, segun ellos, un macarra con puños enormes. Es debido a una lección que consiguieron de la gira con los Foo Fighters. "Nosotros estábamos haciendo shows con los Foo Fighters, y Dave Grohl nos llevaba por las calles. Dije, 'Dave, sin seguridad, sin nada?' " dice Pete. y él dijo Dijo, "sí, la seguridad da más problemas de los que arregla." Siempre sentimos como si Dave Grohl no necesitase seguridad, ¿para qué necesitamos seguridad?"

IN ENGLISH

Despite this, Chevelle doesn’t travel with any security, and it’s not because bassist Dean Bernadini is, according to them, a badass with huge fists. It’s because of a lesson they got on tour with the Foo Fighters. “We were playing shows with the Foo Fighters, and Dave Grohl walks us across the street. I said, ‘Dave, no security, no lines?’” Pete says. “He said, ‘Yeah, security makes more problems than they fix.’ We always felt like if Dave Grohl doesn’t need security, what do we need security for?”