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jueves, 23 de febrero de 2012

Fotos del día


Photos of the day

Concierto de Mark Lanegan en Bruselas


Mark Lanegan concert in Brussels
Podéis escuchar el concierto de Mark Lanegan en Bruselas a través dehttp://www.stubru.be/programmas/club69/herbeleefmarklaneganinclub69
Mark Lanegan played a show at Club 69 (HA!) in Brussels, Belgium yesterday, and the songs are streaming on stubru.be:
When Your Number Isn’t Up
Ode To Sad Disco
Riot In My House
Phantasmagoria Blues
Crawlspace
Quiver Syndrome
Harboreview Hospital
St. Louis Elegy
Hit The City
Gravedigger’s Song
Tiny Gran of Truth

Descarga gratuita de Brad


Free download of Brad
Brad Photo
En su página web nos dejan una canción de su nuevo álbum (El cual saldrá el 24 de abril como ya puse ayer) simplemente tenéis que poner vuestro correo electrónico y ya está. No lo dudéis y haceros con ella
IN ENGLISH
On their website leave us a song from his new album (which will be on 24 April as I put yesterday) you just have to put your email. Download it!

Foo Fighters en el Musicares 2012 (Homenaje Paul Mccartney)


Foo Fighters at Musicares 2012  (Paul Mccartney tribute)

Mark Lanegan dice que casi se fue de los Screaming Trees antes del "Sweet Oblivion"


Párrafos sacado de la entrevista que puse ayer que se le hizo a Mark Laneganhttp://www.grungeislife.com/mark-lanegan-sobre-screaming-trees-y-sus-proyectos-de-futuro/
1992,  Sweet Oblivion, sexto álbum de la banda, parece marcar el punto donde dieron de repente un grado razonable de control creativo sobre música de los Screaming Trees.
ML: sí. En diferentes puntos durante la duración de dicha banda, llevando hasta y después de eso, realmente no quería hacerlo ya. Después de nuestro primer sello [1991 Uncle Anesthesia] estaba probablemente en mis más desmotivantes años,  que no es poco. A veces no estaba por hacerlo, por cualquier motivo. Pero los chicos habían metido un nuevo batería y eran alentados por él, y también por el avance que  habían hecho para el siguiente registro . Me pidieron hacerlo y dije “No, yo no estoy listo”. Luego me lo pidieron una vez más. En ese momento había hecho un disco en solitario [90 The Winding Sheet] y había escrito las canciones, así que dije: “OK voy hacerlo, pero tengo que hacerlo a mi manera. Tengo que estar 100% en todas estas canciones. No quiero decir que obligatoriamente tenga que escribirlas yo, pero tengo que estar bien con todos ellos.” Porque incluso en ese momento siempre había sido cuatro chicos en una situación democrática, pero ha sido incómodo. Los hermanos Conner luchaban todo el tiempo y yo y Gary Lee, quien fue el guitarrista y la principal fuerza creativa, tuvimos una relación difícil. Estuve muy descontento por un largo tiempo. De todos modos, después de decir que no lo haría, terminé entrando en mi propia, creativad, con Sweet Oblivion. [Risas] Por lo tanto tenía razón!
¿Estabas preparando una carrera como solista a tiempo completo en esa etapa?
ML: No, yo estaba pensando dejar de hacer de todo. Nos habíamos pasado varios años tocando por $100 una noche o no mucho más, todo los Estados Unidos, cinco chicos compartiendo una habitación en un motel. Y no fue fácil vivir así, especialmente con la dinámica de dicha banda. Fue realmente disfuncional y yo sólo sabía que no quería hacer eso nunca más.
IN ENGLISH
Paragraphs taken from the interview that I put yesterday with Mark Laneganhttp://www.grungeislife.com/mark-lanegan-sobre-screaming-trees-y-sus-proyectos-de-futuro/
1992’s Sweet Oblivion, the band’s sixth album, seemed to mark the point where you were suddenly given a fair degree of creative control over the Screaming Trees’ music.
ML: Yeah. At several different points during the lifetime of that band, leading up to and after that, I really didn’t want to do it anymore. After our first major label record [1991’s Uncle Anesthesia] I was probably at my most disenchanted, which is saying a lot. Sometimes I wasn’t into doing it, for whatever reasons. But the guys had gotten a new drummer and were encouraged by that, and also by the advance they’d gotten for the next record on a major. They asked me to do it and I said: “No, I’m done.” Then they asked me again. By that time I’d made a solo record [1990’s The Winding Sheet] and had written the songs, so I said: “OK I’ll do it, but I have to do it my way. I have to be 100% on all these songs. I don’t mean I have to be the one writing them, but I have to be OK with them all.” Because even at that point it’d always been four guys in a democratic situation, but it’d been an uneasy one. The Conner brothers fought all the time and me and Gary Lee, who was the guitar player and the main creative force, had a difficult relationship. It was very unhappy for a long time. Anyhow, after saying I wouldn’t do it, I ended up coming into my own, creatively, with Sweet Oblivion. [Laughing] So I was right!
Were you eyeing up a full-time solo career at that stage?
ML: No, I was thinking about quitting altogether. We’d spent several years of playing for $100 a night or not much money at all, all over the United States, five guys sharing a room in a motel. And it wasn’t easy living like that, especially with the dynamic in that band. It was really dysfunctional and I just knew that I didn’t want to do that anymore.