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domingo, 19 de febrero de 2012

Nuevos rumores sobre Pearl Jam en Italia


New rumors about Pearl Jam in Italy
Quizás se entienda poco, de donde lo he cogido lo han traducido del italiano, y habrá cosas sin sentido
Bellucci prometió en el mismo lugar “al menos otros dos conciertos de rodaje internacional en julio” con el objetivo de establecer “un verdadero festival de verano de la música, como en Inglaterra.” Y uno de los nombres de los candidatos es Eddie Vedder.
Pero entonces, ¿por qué el cantante de Pearl Jam tuvo que “moverse”? Es la razón por la que The Marriage of Figaro habían solicitado y recibido un generoso apoyo desde el Palazzo Vecchio, “al menos dos conciertos más en Cascine” todo sobre el alto coste de la construcción de la etapa desde cero: 200 mil euros. Una cifra difícil de absorber con sólo Radiohead. Más fácil si se extendió en tres ocasiones de gran nivel internacional. Entre el superintendente Alessandra Marino y la ciudad ha sido largo y agotador de la resolución del problema de la viabilidad. Pero Radiohead eran un botín demasiado bueno porque Matteo Renzi podría dejarlo escapar. Sí, así, incluso por el Superintendente, al 1 de julio. Nada podría hacerse en su lugar para que los conciertos pudiesen venir. Y eso de Alessandro Bellucci – con el riesgo para el negocio que va con ella: tuvo que retroceder en el Auditorio de nuevo en mayo: “no podía esperar más, de lo contrario perdería la posibilidad de que Eddie Vedder viniese. Al menos el uso de la nueva ópera depende sólo del municipio y no por el Superintendente y la ciudad me ha dado garantías de que serán accesible.
IN ENGLISH
Bellucci promised in the same location “at least two other concerts of international shooting in July” with the aim of setting up “a true summer music festival, as in England.” And the names of eligible candidates was even Eddie Vedder.
But then why does the lead singer of Pearl Jam had to “move”? The reason that The Marriage of Figaro had requested and received a generous support from the Palazzo Vecchio, “at least two more concerts at Cascine” is all about the high cost of construction of the stage from scratch: 200 thousand euros. A figure difficult to absorb with only Radiohead. Easier if spread on three occasions of great level and international level. Among the superintendent Alessandra Marino and the City has been long and tiring the resolution of the problem of viability. But Radiohead were a booty too good because Matteo Renzi could let it get away. Yes, so, even by the Superintendent, to July 1. Nothing could be done instead for any concerts to come. And that’s Alessandro Bellucci – with the business risk that goes with it – had to fall back on the auditorium’s New in May: “I could not wait any longer, otherwise it would lose the ability to have Eddie Vedder. At least the use of the new Opera depends only on the municipality and not by the Superintendent, and the City has given me assurances that it will be accessible. ”
Being a concert for about 2 thousand spectators (as requested by the Vedder), “at worst – concludes Bellucci – if something goes wrong, we move indoors.” Already “wait”. A simple “ok, you can do” by Marino that defines the big stage from 200 thousand euros paid by Bellucci as a “bulky.”

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