Entradas populares

sábado, 3 de septiembre de 2011

Frase halagadora de Kurt Cobain para The Raincoats


Sacado de Grunge1990


"Cuando escucho a The Raincoats me siento como si fuera un polizón en un ático, violando y en la oscuridad. En lugar de escucharlos siento como que estoy escuchando sobre ellos. Estamos juntos en la misma casa de siempre y tengo que estar completamente quieto, de lo contrario me oirán y sentirán que estoy espiando desde arriba y... si me pillan - todo estará en ruinas, porque es lo suyo.


Están tocando su música para ellos mismos. No es tan sagrado como escuchar conversaciones telefónicas de un monje budista o algo así, porque si The Raincoats realmente me atraparan, probablemente sólo me preguntarían si quiero un poco de té. Yo aceptaría. Entonces cuando terminen de tocar sus canciones, yo diría que muchas gracias por hacerme sentir tan bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario