Entradas populares

jueves, 4 de agosto de 2011

SCOTT WEILAND: “LO QUE ME ATRAJO DE VELVET REVOLVER FUE EL DINERO"


El vocalista de STONE TEMPLE PILOTS, Scott Weiland, ha admitido que se unió en 2003 a VELVET REVOLVER simple, y llanamente, por dinero, y también confiesa que no ha sido los mejores discos que ha grabado, aunque la música si le gustaba. Weiland hace esta revelación en un extracto que publica RollingStone.com de su nuevo libro biográfico "Not Dead And Not For Sale", que se publicó el pasdado 17 de Mayo.
Weiland escribe en su libro que "Ellos me pusieron en un CD algunas canciones y mi esposa me dijo “ellos piensan que a ti te gusta lo que están haciendo”. Pero no, sonaba como BAD COMPANY y a mí nunca me ha gustado BAD COMPANY. Una semana o un poco más tarde después, me enviaron un CD con canciones para que las cantara.”
Añade el vocalista que "Yo no estaba seguro si quería conectar con estos chicos. Duff me dijo: "Hay cosas en la banda que no te pedimos que hagas, y el dinero está muy bien”. El dinero es lo que me atrajo."
Weiland dice que al unirse al grupo, descubrió que había una gran química. Él escribe: "Había tanta energía en el escenario que a veces sentía calor. Cualquier cosa podía suceder en cualquier momento. Eramos peligrosos".
Sin embargo, la música lo dejó insatisfecho. Afirma que "No pudo llegar la música a mi alma. Había ciertos cálculos comerciales detrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario