Entradas populares

sábado, 6 de agosto de 2011

Entrevista con Jack Irons (Pearl Jam)


Legend has it that you were the person who introduced Gossard & Ament to Vedder in 1990 by handing the famous Stone Gossard demos to a young Eddie. There are many versions of this story. Tell us once and for all how it really happened.
My recollection is of meeting Stone and Jeff at a hotel in Los Angeles. They were starting a new band and asked if I was interested in playing with them. I wasn’t ready to move to Seattle and start a new life there and also had some touring obligations with other bands. They gave me the demo of their music that had Matt Cameron on drums and asked me to check it out and maybe pass it on to any singers I might know. So I gave it to Eddie. I left on a 3 month tour with Redd Kross and about a month later I heard that Eddie went up to Seattle to play with them.
La leyenda dice que tu eras la persona que introdujo a Gossard y a Ament a Vedder en 1990 con la entrega de los famosos demos de Gossard a un joven Eddie.Hay muchas versiones de esta historia. Nos dices de una vez por todas la forma en que realmente sucedió?
Mi recuerdo es de la reunión de Stone y Jeff en un hotel de Los Angeles. Ellos estaban empezando una nueva banda y me preguntó si estaba interesado en tocar con ellos. No estaba preparado para ir a Seattle y empezar una nueva vida y también tenía algunas obligaciones de gira con otras bandas. Ellos me dieron la demo de su música que había hecho Matt Cameron en la batería y me pidió echarle un vistazo y tal vez pasarlo a cualquier cantante para poder saber. Así lo dio a Eddie. Me fui en un tour de 3 meses con Redd Kross y un mes más tarde me enteré de que Eddie se fue a Seattle a tocar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario